El Barça de Voleibol suma el primer punto de la temporada (2-3)

El Barça de Voleibol suma el primer punto de la temporada (2-3)

Los azulgranas han tenido cerca la victoria en el tercer set, pero el encuentro se ha acabado decantandose para los visitantes en el desempate

Partido muy igualado el que se ha disputado este mediodía en el Parc Esportiu Llobregat entre el Barça de Voleibol y el Intasat San Sadurniño. El encuentro, el primero que los azulgranas disputaban como locales, ha estado marcado por la igualdad. En el primer set los azulgranas han sido los que han llevado la batuta del partido y han llegado al tramo final del parcial con una ventaja de 3 puntos (20-17). Sin embargo, los visitantes han podido reaccionar y han acabado llevándose el primer set por 25-27.

En el segundo parcial los azulgranas han estado intratables y ya desde un inicio han abierto una diferencia de 5 puntos (15-10). Ha sido este margen lo que ha permitido a los de David Lorente llegar al tramo final del set con una diferencia suficiente para acabar poniendo el 1-1 en el marcador (25-21).

El primer punto de la temporada

El dominio azulgrana se ha mantenido en el tercer set que acabó con el resultado de 25-15 en el marcador favorable a los azulgranas. Un dominio que parecía que se mantendría en el cuarto set para que el Barça acabara cerrando el partido, pero el San Sadurniño ha podido reaccionar no sólo para empatar el partido, después de llevarse el cuarto set por 25-27, sino que ha acabado llevándose el quinto y decisivo parcial por 8-15.

A pesar de la derrota, los azulgranas suman el primer punto de la temporada antes de visitar, la próxima semana, la complicada pista del Ushuaïa Ibiza Voley.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido