fcb.portal.reset.password

Una acción del partido de hoy | Júlia Díaz

El FC Barcelona ha superado hoy en Tarragona 2018 SPS con claridad por tres sets a uno en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga. Los azulgranas han empezado muy fuertes en el primer set, aunque los visitantes han podido mantener el marcador igualado. En el ecuador del primer parcial el Barça ha podido coger una pequeña ventaja de 4 puntos con el 14-10 en el electrónico. Ya en el tramo final, un parcial de 5-0 favorable a los azulgranas (19-11) ha permitido al Barça sentenciar el primer set (25-15).

En el segundo parcial los visitantes han reaccionado y han podido empatar el partido a 1 set. El Tarragona ha empezado dominando en el marcador y ha llegado a ganar de 4 puntos (8-12). Ha sido entonces cuando los azulgranas han reaccionado y de la mano de los servicios de Di Betta, el Barça se ha puesto por delante (15-13). Y aunque el Barça ha dispuesto de dos puntos de set (14-11) el Tarragona ha sido capaz de darle la vuelta al marcador y embolsarse el set por un ajustado 25-27.

Reacción para cerrar el partido por la vía rápida

Con el empate a 1 el conjunto dirigido por David Lorente ha vuelto a apretar el acelerador y ha podido cerrar los dos siguientes sets con contundencia. En el tercer parcial, los azulgranas han dominado claramente y han puesto el 2-1 tras ganar el set por 25-15. Mientras que en el cuarto y definitivo, el Barça cerró el partido con un claro 25-14.

Con esta victoria el Barça suma tres puntos importantes después de tres jornadas sin puntuar. Ahora los azulgranas se quedan cuartos con 30 puntos, 5 más que el Ushuaïa Ibiza Voley que aún debe jugar esta jornada.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();