Triunfo del CVB Barça ante el Aguere Ciudad de la Laguna

Triunfo del CVB Barça ante el Aguere Ciudad de la Laguna

En un Polideportivo La Marina con muy buena asistencia, el conjunto azulgrana se impuso por 3 sets a 1 en el duelo que cerraba la sexta jornada de Liga

El CVB Barça femenino de voleibol se impuso este domingo al Aguere Ciudad de la Laguna en el duelo que cerraba la sexta jornada de la Liga Iberdrola. El conjunto azulgrana lució una buena versión ante la numerosa afición que se acercó al Polideportivo La Marina, y superó a su rival por un resultado de 3 sets a 1.

El equipo azulgrana salió a la pista decidido a establecer diferencias importantes en el marcador desde el inicio, gracias a un buen servicio -cinco puntos directos- y efectividad al contraataque. Esto obligó al equipo visitante a pedir dos tiempos muertos consecutivos (con 14-9 y 16-9), sin el resultado deseado por el técnico. Finalmente el set se cerró con un claro 25-16.

La reacción canaria llegó en el segundo set, en el que el trabajo defensivo del conjunto visitante estableció el empate gracias a un 19-25. Con el partido igualado, el CVB Barça retomó el buen camino inicial, volvió a hacer daño con el servicio y se hizo fuerte en los bloqueos. Destacó Mireia Orozco con cinco puntos de servicio, 12 de ataque y cuatro de bloqueo. La mejora condujo a la victoria, decidida finalmente con parciales de 25-14 y 25-17. Tres puntos más para las chicas de Adrián Fiorenza, que siguen la escalada en la clasificación y se sobreponen a los obstáculos físicos que sufre el equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido