fcb.portal.reset.password

Una acción del partido de la Copa del Rey entre el Barça y el Unicaja | RFEVB

El Barça de voleibol recibe el Unicaja alemán en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga, la primera de las dos que se disputan con horario unificado (18:00 horas). Los azulgranas necesitan ganar y esperar un error del Río Duero Soria y del Ushuaïa Ibiza Voley para jugarse el acceso al play off en la última jornada de liga.

La guinda a una temporada perfecta

Aunque el Barça depende de una carambola algo estrambótica para conseguir la cuarta plaza de la liga, los azulgranas ya hablan de una temporada "llena de éxitos", no sólo por estar en la parte alta de la clasificación y en la lucha por el play off sino también para la clasificación de los azulgranas para la Copa del Rey donde ya demostraron su gran nivel de forma a pesar de quedar eliminados en los cuartos de final.

Rozando la victoria en la Copa

El último precedente entre el Barça y el Unicaja es el de la copa donde los de Almería acabaron imponiéndose en un partido donde el Barça rozó una remontada espectacular. Tras caer en los dos primeros sets, los azulgranas volvieron al partido ganando los dos siguientes sets con contundencia. Finalmente, en el set de oro, el Unicaja terminó ganando el partido por 3 sets a 2.

Mira el partit en directe per streaming
Volver arriba