Partido clave para seguir creyendo en el play off

Partido clave para seguir creyendo en el play off

El Barça recibe al Río Duero Soria, su perseguidor más cercano, en un partido que puede permitir a los de David Lorente abrir una diferencia en la clasificación cuando quedan 5 jornadas para el final de la liga

El Barça de voleibol sigue en posiciones de play off cuando sólo quedan 5 jornadas para que termine la Superliga. A pesar de la derrota de la semana pasada, los azulgranas se mantienen cuartos con un punto de ventaja sobre el Río Duero Soria y el Ushuaïa Ibiza Voley (26).

Ganar para seguir creyendo

Aunque en las últimas jornadas los azulgranas han tenido algunos errores el Barça sigue metido de lleno en la lucha por el play off, un hecho que a principio de temporada era más una ilusión que un objetivo. Una victoria del conjunto dirigido por David Lorente esta semana permitiría al Barça dejar el Río Duero Soria a tres o cuatro puntos (dependiendo del resultado) cuando sólo quedarían 4 jornadas por jugarse.

Un calendario complejo

Más allá del partido del domingo, a las 12:30h, el Barça tiene que afrontar un calendario complejo pero ilusionante al mismo tiempo. La próxima semana los azulgranas visitarán la pista del sexto clasificado (también a un punto del Barça), el Ushuaïa Ibiza Voley. En la jornada 20, el Barça recibirá al Textil Santanderina antes de jugar en casa contra el potente Unicaja Almería. En la última jornada los de David Lorente se lo jugarán todo en la pista del CV Melilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido