El CVB Barça roza la remontada pero cae eliminado de la Challenge Cup

El CVB Barça roza la remontada pero cae eliminado de la Challenge Cup

Las chicas de la sección de voleibol no pudieron culminar la remontada a pesar de estar a punto de llevar la eliminatoria al set de oro

Las chicas dirigidas por Adrian Fiorenza rozaron la remontada ante el Charlorei Voley en la eliminatoria de la Challenge Cup, que se disputó en el Pabellón Municipal de Can Noguera de La Garriga ante unos 800 espectadores. Las azulgranas saltaron a la pista muy mentalizadas y conscientes de la dificultad del partido. Las aspiraciones del conjunto catalán pasaban por ganar el primer set, y así lo hicieron. El Barça se adjudicó el primer juego por un ajustado 25-23.

En el segundo, las visitantes reaccionaron y pudieron igualar el partido gracias a un, todavía más ajustado, 25-27. Este hecho obligaba al Barça a ganar los dos siguientes sets para tratar de llevar el encuentro al desempate. En el tercero, las azulgranas mantuvieron vivas las opciones de remontar al llevarse el set por 25-19.

Los saques de Júlia Gutiérrez pusieron la miel en los labios

En la cuarta y decisiva manga, las visitantes volvieron a hacerse con el ritmo del partido. Pero tres puntos consecutivos del Barça, con Julia Gutiérrez al servicio, pusieron las azulgranas a cinco puntos del 3-1 (20-19). Finalmente, el conjunto belga reaccionó y terminó cerrando el set y la eliminatoria por 21-25.

Cabe destacar que el resultado final del encuentro fue de 2 sets a 3, ya que el Charlorei Voley se adjudicó el tie-break por 15-7.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido