fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona se mantiene en posiciones de play off | FCB

El FC Barcelona tropezó en la pista del colista de la Superliga Masculina por 3 sets a 1. Los azulgranas comenzaron bien el partido y se embolsaron el primer set por un ajustado 25-27. A pesar de situar el 0-1 en el marcador, el conjunto de David Lorente no se encotró cómodo en ningún momento durante el partido. De hecho, el técnico blaugrana aseguró que "nos ha costado encontrar nuestro juego en todos los sets y desde el primer momento hemos ido a remolque de nuestro rival".

El segundo set estuvo dominado por los locales que llegaron a ganar de 7 puntos en el ecuador del juego (14-7). Pero cuando parecía que el empate subiría al marcador, un parcial de 0-4 volvía a meter al Barça dentro del set. Dos errores del Barça en momentos clave permitieron a los locales ganar el set por 25-23.

El tercer y cuarto set fueron bastante similares al segundo parcial. En los primeros compases del set, los locales tomaron ventaja en el marcador que luego supieron gestionar en el tramo final de cada set. Aunque el Barça siempre tuvo opciones para ganar cualquiera de los dos sets, los errores y las imprecisiones en los momentos decisivos pasaron factura y el Mediterráneo de Castellón ganó el partido llevándose el tercer set por 25-22 y el cuarto por 25-21.

Una jornada más en posiciones de play off

A pesar de la derrota el FC Barcelona se mantiene una jornada más en la cuarta posición. Los azulgranas se quedan con un punto de ventaja sobre el quinto y sexto clasificado, el Río Duero Soria y el Ushuaïa Ibiza Voley, cuando sólo quedan cinco jornadas por jugarse.

Volver arriba