fcb.portal.reset.password

El Barça aun tiene opciones de entrar en el play off | RFEVB

El Barça de voleibol mantiene vivas las opciones de entrar en el play off a pesar de la derrota de ayer en la pista del Ushuaïa Ibiza por 3 sets a 2. Los azulgranas pudieron llevarse el primer set por un ajustado 26- 28 después de salvar una pelota de set en contra. En el tramo final los azulgranas anotaron tres puntos consecutivos para cerrar el set (26-28).

El segundo parcial fue completamente diferente. La igualdad del primer set se convirtió en dominio de los locales que empataron el encuentro a un set llevándose el parcial por 25-17. Pero el Barça volvió a reaccionar en el tercer set que volvió a estar muy igualado. Superado el ecuador del set, los locales ganaban por 21-18, pero, de nuevo en el tramo final del set, 6 puntos consecutivos del Barça permitieron a los azulgranas encarrilar el set para acabar ganándolo por 22-25.

Con el 1-2 en el electrónico el Barça tenía a tocar la victoria pero en el cuarto set, los locales volvieron a apretar el acelerador y pudieron no sólo empatar el partido (25-22) sino que también terminar ganando el encuentro en el tie-breack (15-11).

Vivos en la lucha por el play off

A pesar de la derrota el Barça sumó un punto vital que le permite seguir vivo en la lucha por el play off. Ahora mismo, el Barça se sitúa en quinta posición con 30 puntos, uno menos que el Ushuaïa Ibiza que es quien marca las posiciones de play off (31). A tres jornadas para el final de la liga, el Barça necesita que los de Ibiza tropiecen para poder superarlos en la clasificación.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();