fcb.portal.reset.password

Las azulgranas disputaron el último partido de la temporada como locales | FCB

El conjunto de Adrian Fiorenza hizo frente a un Haro Rioja que terminó llevándose el penúltimo partido de la temporada por 1 set a 3. Aunque ninguno de los dos equipos se jugaba nada, el encuentro fue muy intenso y ambos equipos tuvieron que luchar para imponer su juego.

Un CVB Barça de más a menos

Las azulgranas comenzaron muy bien el partido imponiéndose con contundencia en el primer set por 25-16. Las azulgranas, guiadas durante buena parte del partido por Raquel Brun (14 puntos), Camila Maldonado (11 puntos) y Sofía Muller (15 puntos), no pudieron mantener el nivel del primer set y las visitantes se aprovecharon de este hecho.

Con el 1-0 en el marcador, el Haro Rioja Voley dio un paso adelante y llevarse los tres siguientes sets, todos ellos por la misma diferencia: 20 a 25. De esta manera, las de la Rioja evitaron que el Barça despidiera el pabellón de la Marina con victoria ya que este fue el último partido del Barça como local esta temporada, antes de que el CVB Barça vuelva a la máxima competición española de voleibol la próxima temporada.

Volver arriba