Campeones de la Liga Catalana masculina y femenina

Campeones de la Liga Catalana masculina y femenina

La secció de voleibol blaugrana va aconseguir el doblet en les dues categories; el femení es va imposar al CV Sant Cugat (25-23, 25-22 i 25-8) i el masculí al CV Sant Pere i Sant Pau (3-0)

Fin de semana prolífico para la sección de voleibol del FC Barcelona. Los equipos masculino y femenino del CVB Barça se proclamaron campeones de la Liga Catalana al imponerse al CV Sant Pere i Sant Pau y al CV Sant Cugat, respectivamente.

En el caso del CVB Barça femenino, las chicas dirigidas por Adrián Fiorenza se proclamaron campeonas en el marco del Trofeo Internacional de Voleibol Ciudad de Barcelona. En formato de cuadrangular -con el Avarca de Menorca y el CA San Lorenzo de Almagro-, las azulgrana se encontraron en la final con el otro equipo catalán de la Superliga, el CV Sant Cugat. El resultado de los dos primeros sets fue muy ajustado (25-23 y 25-22), y en el tercer set las azulgrana se impusieron claramente por 25-8 para acabar levantando el título.

El equipo masculino, en el Parc Esportiu Llobregat de Cornellà, se disputó la final de la Liga Catalana de Superliga contra el recién ascendido CV Sant Pere i Sant Pau de Tarragona. El partido se decantó desde el primer momento para el Barça, que con un contundente 25-9 en el primer set dejó clara la superioridad azulgrana. El segundo y tercer set también fue culé, y el 3-0 final proclamó campeón al CVB Barça.

Ambos equipos debutarán en la Liga el próximo 7 de octubre. El femenino volverá a jugar contra el CV Sant Cugat, mientras que el equipo masculino jugará a domicilio contra el Castellón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido