fcb.portal.reset.password

Las azulgranas ocupan la cuarta posición | CVB BARÇA

El partido comenzó con un Barça mejor posicionado en la pista (1-4), con María Sanchis distribuyendo bien el juego de ataque, pero el Arroyo, bien dirigido por Beatrix Meléndez-Pál, reaccionó y llegó a colocar incluso por delante en el marcador (8-7, 9-8, 10-9). En el primer set el equipo comenzó a imponer su fortaleza en la red, con buenos números en bloqueo (9 por 4 de las extremeñas en el cómputo global del partido), y esto propició distancias en el marcador para las azulgrana que sumaban el primer set 20-25.

Construyendo el triunfo

El segundo set arrancó con un Extremadura Arroyo 30 con un punto extra de concentración, que le valió disfrutar de importantes ventajas (6-1, 9-4, 12-8), rentas que el Barça fue recortando poco a poco con un gran esfuerzo en defensa, hasta el 17-16, momento en que un parcial de 0-5 (17-21), se consiguió apuntó en segundo parcial por 22-25.

En la tercera y última manga, el equipo culé saco partido de un gran funcionamiento de su bloqueo - defensa para convertir los contraataques en puntos, que unido al desánimo del equipo local que no encontraba caminos para rotar, sentenciaron un holgado12 -25 para cerrar el partido.

Tres puntos más conseguidos en una pista difícil, una escalada hasta la 4º posición de la Superliga y sobre todo un buen rendimiento colectivo, dejan un buen sabor de boca para afrontar las exigentes próximas jornadas.

El domingo a las 12:30 en el CE Hospitalet Nord una muy buena oportunidad para disfrutar del voleibol con la visita del múltiple campeón de la Superliga, Naturhouse Logroño.

Volver arriba