Derrota ante Teruel (0-3)

Derrota ante Teruel (0-3)

En el partido celebrado en el Parque Deportivo del Llobregat, los azulgranas han caído ante un clásico de la competición: el CV Teruel por 0-3

Los chicos de David Lorente han empezado con muchas ganas, pero los visitantes, con su potente servicio y su contundencia han puesto una distancia muy difícil de superar, aunque en la parte final del set ha habido una pequeña remontada por parte los azulgranas, que han hecho que el marcador fuera más ajustado. A destacar la efectividad en ataque de Eric Hernández.

En el segundo set los azulgranas intentaban con todas sus armas igualar el marcador pero siempre había respuesta de los de Teruel, la renta en el marcador por parte de los visitantes era amplia, el siete por CV Teruel 16-25.

En el set final, entró en pista el joven colocador azulgrana Mikolaj Pniewski, joven debutante con solo 16 años en Superliga. Poniendo intensidad al juego los azulgranas han arrancado la primera parte del set con rentas mínimas de 3 puntos, pero los terolenses han forzado y han finiquitado el partido por 25-17.

La ficha del partido

FCBarcelona, 0

CV Teruel  3

FC Barcelona: Galindo (C) Martin (L), Gámiz(L) López, Artero , Marcé, Arranz,Pniewski, Vlasev, Kobzev, Hernàndez.Morató.

CV Teruel: Folguera, Reñé, Noronha,Bugallo, Altayó, Lech, Radunovic, Rodríguez, Jiménez, Osorio, Ereu, De Juan, Torcello.

Parciales: 20-25 , 16-25, 17-25.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido