fcb.portal.reset.password

Imagen de un partido de la temporada pasada del Voleibol masculino. FOTO: FCB

Victoria en el partido de ida de la Final de la Liga Catalana Superliga. El FC Barcelona de Sergi Bosch superó al Llars Mundet en tres sets (25-15, 25-17 y 25-20) y este próximo domingo 27 disputará el partido de vuelta en la que será la primera oportunidad del equipo azulgrana de levantar el primer título de la temporada.

En el primer set el marcador iba igualado hasta que a mitad del set, los azulgranas, comenzaron a desplegar su juego con Jordi Gens distribuyendo rápidamente, lo que permitió que los puntas, Hernández y Martín, junto con los centrales y Germán López en la función de opuesto, fueran anotando con facilidad. El set primer set terminó con 25-15.

En el segundo periodo se manterner la misma tónica y la entrada de Ángel Galindo aportó más contundencia al ataque, cerrando el segundo set con un claro 25-17. En el tercer set los azulgranas no perdonaron y se situaron con una buena renta de puntos, aunque los visitantes reaccionaron y ajustaron el marcador del tercer set con el 25-20 final.

La ficha del partido

FC Barcelona 3
CV Llars Mundet 0

FC Barcelona: Galindo (C) , Gabàs (L),R.López, Germán López, Lanza, Vallès, Marcè, Mata, Gens, Martín.

CV Llars Mundet: Salguero, Lacalle, Serra, Argilès, Blanco, Calderé, Morató, Pittoni, Segura, De los Santos, Güemes.

Parciales: 25-18,26-28, 25-19.

Árbitros: Fernández, Cerrato, Murillo.

Volver arriba