fcb.portal.reset.password

Los jugadores azulgrana celebran un punto del partido. FOTO: FCB

El primer equipo del Barça de Voleibol venció este domingo el CV Leganés por un claro 3-0. El encuentro, disputado en el Parc Esportiu del Llobregat, cerraba la cuarta jornada de Liga y supuso el tercer triunfo de los azulgranas este nuevo curso.

En el primer set los de Sergi Bosch fueron por delante en todo momento, con la dirección de Jordi Gens, la contundencia de Germán López y Ángel Galindo, junto con la gran eficacia de Sergi Martín, hicieron que se llegara a un parcial de 21-12, cerrando el set finalmente por 25-17.

El segundo set comenzó más igualado, los madrileños intentaron reaccionar desplegando su juego mediante su mejor atacante hasta igualar el partido. Al final del set los azulgranas seguían definiendo los ataques y los centrales Marcè y Lanza fueron protagonistas. Se cerró el período en un ajustadísimo 25-23.

En el tercer set los catalanes empezaron siendo contundentes, con un parcial amplio de 6-0, y Jordi Gens puso en dificultades la recepción de los visitantes, hasta aumentar la diferencia. Germán López siguió acertado y los puntas seguían anotando con facilidad. La entrada del central Kevin Bordas fue decisiva, ya que realizó los dos últimos puntos de bloqueo directo, finalizando set y partido por 25-13.

La próxima semana el equipo viaja a Boiro ante un rival que no pondrá las cosas fáciles a los azulgrana.

La ficha del partido

FC Barcelona, 3
CV Leganés.com 0

FCB: Galindo (C), Gabàs (L), López, Gens, Marcè, Martín, Hernández, G.López, Caimari, Bordas, Lanza, Artero,

Leganés: Fernández, Marmol, López, Rodríguez, Ballesteros, Belda, Alonso, Zarza, Gil, García, García, Kosarevich.

Parciales: 25-17,25-23,25-13

Volver arriba