Triunfo del voley masculino y a la Copa del Príncipe (1-3)

Triunfo del voley masculino y a la Copa del Príncipe (1-3)

Los azulgranas se imponen al Vigo y se clasifican para la disputa de la Copa del Príncipe

Partido clave de los azulgrana que ganaron por 1-3 en tierras gallegas. En su 4º desplazamiento se llevaron una gran victoria por 1-3 que les hizo entrar matemáticamente en la Copa Príncipe que se celebrará en San Sadurniño en enero de 2016.

Igualdad al inicio

En el primer set, los dos equipos tanteaban, todo iba igualado hasta que los locales se aprovecharon de los errores de los catalanes para llevarse el primer periodo por 25-21.

Segundo set, los hombres de Sergi Bosch fueron por trabajo y empezaron a desplegar su juego, destacado por los puntas Gàmiz y Galindo, que hicieron que el parcial terminara de lado azulgrana por 17-25.

Resuelven el partido

En el tercer set, siguiendo la dinámica, en las dos primeras partes del período, el marcador iba igualado, hasta que a partir del 16 a 15, con un Galindo muy contundente desde segunda línea, daba ventaja por 17-21, ganando por 18-25.

En el último parcial, los azulgranas se fueron del marcador, con la entrada de Jonathan Artero por la punta, siendo decisivo con su ataque, y los diversos cambios efectuados, Ricardo López al servicio- defensa y el doble cambio Mikolaj Pniewski (cadete) y Manuel Tejada (debutante en SM2) hicieron que se resolviera el partido por la vía rápida para 17-25.

La próxima semana, el equipo recibe al líder, el Ventura Palma, a las 17h en el Parque Deportivo de Llobregat,

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido