El voley masculino, en posiciones de ascenso

El voley masculino, en posiciones de ascenso

La victoria ante el San Sadurniño deja a los de Sergi Bosch en posiciones de ascenso a la Superliga

El partido jugado entre el FCBarcelona y el San Sadurniño gallego finalizó en una clara victoria para los azulgranas por 3-0, tomando revancha de la final de la copa príncipe y obtener 3 puntos importantísimos de cara al objetivo de ascenso.

Primer set estelar

En el primer set los azulgranas pusieron mucha intensidad al juego, la distribución de Jordi Nada hacía que los puntas Galindo y Gámiz anotaran con facilidad, ya que el bloqueo visitante no fijaba bien las posiciones, todo lo contrario que el block azulgrana, que cerraba bien y provocó en numerosas ocasiones el ataque fallido de los gallegos. Primer parcial por un clarísimo 25-14.

Segundo período

En la segunda manga los visitantes salieron con más fuerza, yendo por delante en el marcador pero por poca distancia, hasta que el servicio Eric Hernández hizo que el segundo parcial el equipo ya iba por delante 16-15, remontando y finalizando el siete por 25-21.

El inicio marca

En el tercer tramo del enfrentamiento, los azulgranas comenzaron con una renta suficiente para ir cerrando el partido, con 4-0, y unos inspirados Lanza y Bordas, junto con los puntas, iban siguiendo con la dinámica anotadora y efectiva de todo el equipo. Set y partido por 25-18 para obtener 3 puntos, dar un golpe sobre la mesa en inmediatos perseguidores y seguir trabajando por el campeonato y el ascenso

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido