fcb.portal.reset.password
Buen juego blaugrana ante el líder / FOTO: Gerard Pedrós

Buen juego blaugrana ante el líder / FOTO: Gerard Pedrós

El partido jugado entre el FCBarcelona y el Can Ventura Palma tuvo lugar el sábado por la tarde con un resultado de 0-3 a favor de los mallorquines tras tres intensos sets en el que los azulgranas pusieron contra las cuerdas al actual líder desplegando un gran juego con grandes opciones en más de una ocasión para llevarse parciales.

Primer set: los detalles deciden

En el primer set los azulgranas pusieron mucha intensidad al juego, donde con la contundencia de Galindo y la efectividad de Gàmiz hacía que los visitantes no pudieran desarrollar su juego con comodidad, lo que hizo que el rival cambiara de colocador.

En la parte final del set, los azulgranas iban por delante por 21-19, pero en un ajustadísimo final, por detalles, se escapó al límite por 23-25.

Juego espectacular, sin recompensa

En la segunda manga cambiaron las tornas, los mallorquines cogieron la iniciativa, pero los hombres de Sergi Bosch volvieron a desplegar sus armas y volvieron a recuperar el nivel del primer set, destacando un Eric Hernández clave en la remontada todo igualando el marcador en el tramo final, otra vez por jugadas decisivas, volvía a caer en el extremo, con un 26-28 que hacía el partido espectacular.

El inicio marca

En el tercer tramo del enfrentamiento, los visitantes empezaron fuertes y la diferencia de puntos fue clave a pesar del esfuerzo para reducir distancias de los azulgranas. Terminó por 18-25.

Los azulgranas finalizan una excelente primera vuelta en posiciones de ascenso a Superliga y clasificados para la Copa Príncipe que se disputará en enero en Galicia.

La ficha del partido

FC Barcelona, 0

Ca’n Ventura Palma 3

FC Barcelona: Galindo (C) Gabàs (L), López, Marcè, Martín,Hernández.Pniewski,, Caimari, Bordas,Lanza, Artero, Bordas.

Ca’n Ventura Palma: Dreyer, Perelló, Capllonch, Pons, Sarciat, Moreno, Verger, Rey, Molina, Verd, Perelló, Kamenov.

Parciales: 23-25,26-28,18-25.

Árbitros: Martínez, Carreño.

Volver arriba