El Juvenil del CVB-Barça, Campeón de España por segundo año consecutivo

El Juvenil del CVB-Barça, Campeón de España por segundo año consecutivo

Un año más el equipo femenino de voleibol del Barça vuelve a quedar Campeón de España

Ha sido largo el recorrido y lleno de obstáculos pero el conjunto dirigido por Jordi Català y Santi García que ha vuelto a brillar en la capital española reclamando el título por segundo año consecutivo.

El camino del éxito

En la primera fase, el equipo catalán consiguió clasificar a pesar de la derrota ante IBSA (Las Palmas de Gran Canarias) por 1 a 3.

La segunda etapa tenía aires de final prematura ante el DSV CV SANT CUGAT (Catalunya) al que se consiguió vencer en el que fue un disputado 3 a 2 que nos dio el pase a semifinales contra el SANCHO REEBOK (Granada) a quien también se ganó por 3 a 1.

La satisfacción de llegar a la final tras el camino superado permitió que el equipo azulgrana se sintiera cómodo en la pista y nos pudiera obsequiar con un espectacular 3 a 0 contra el ANSWER ALCOBENDAS (Madrid) renovando el título de Campeonas de España  2016 del que Ana Grima (central del CVB Barça) fue nombrada MVP del campeonato.

El infantil en el campeonato estatal

El pasado fin de semana nuestro Infantil "A" obtuvo la clasificación al campeonato de España de la categoría que se disputará en Sant Cugat el próximo mes de mayo.

En las semifinales de Cataluña se encontró con un gran rival con el CV Esplugues y en un partido cargado de nerviosismo por lo que representaba, nuestro equipo impuso su juego y personalidad para obtener la victoria y la clasificación para el Campeonato de España 2016.

Si bien en la final no se pudo obtener la victoria ante un digno rival como el DSV CV Sant Cugat, el objetivo y oportunidad de volver a jugar al máximo nivel estatal se ha logrado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido