fcb.portal.reset.password
Maldonado, jugando en la red / FOTO:CVB-Barça

Maldonado, jugando en la red / FOTO:CVB-Barça

En esta ocasión el equipo azulgrana se enfrentaba al GH Leadernet Navarcable, segundo en la clasificación detrás del Naturhouse Ciudad de Logroño en un partido donde las azulgranas fueron de más a menos

Buen inicio

En la primera parte, las jugadoras locales salen a la pista manifestando un juego milimétricamente calculado ante el que las visitantes no supieron cómo responder. Ataque después ataque, las catalanas lideraron el marcador obteniendo la victoria del primer parcial.

De la misma manera que el primer set se repitió el mismo fenómeno en el segundo y un Barça incesante consigue dos sets de ventaja ante uno de los rivales más peligrosos de la competición.

Mal final

El ritmo del partido y del tercer set apuntaba que podía terminar con un 3 a 0 para las barcelonesas pero el GH Leadernet Navarcable, cansado de tanto recibir, reacciona en el último momento y, de bien poco, salva la situación ganando el tercer septiembre

El partido parecía ponerse mucho más interesante pero, lamentablemente, no fue así ya que mientras las visitantes subían un poco más su rendimiento, las chicas del Barça empezaron a bajarlo. Errores varios en recepción, la pérdida de la concentración y el no terminar de cerrar los puntos por parte del equipo catalán, generó que los dos últimos sets acabaron en manos de sus rivales sin grandes dificultades y obtuvieran la victoria del partido.

Volver arriba