El Barça de voley a la Superliga

El Barça de voley a la Superliga

Los azulgranas, a falta de tres jornadas para el fin de la competición, logran el ascenso a la Superliga, máxima categoría del voleibol estatal

Con el triunfo del primer equipo de voleibol del FC Barcelona ante el Xàtiva por 3 a 1 y la combinación de otros resultados que se produjeron a lo largo del fin de semana, el Barça ya es matemáticamente equipo de la máxima categoría del voleibol estatal para la temporada 2016/17.

El puzzle es de color azulgrana

En la jornada del pasado fin de semana se habían de producir tres resultados para que los azulgranas fueran equipo de Superliga y el círculo se cuadró para dar el ascenso a Bosch y sus hombres.

En primer lugar el triunfo del Barça ante Xàtiva dejaba a los azulgranas con el trabajo hecho espera del resto de resultados. Las derrotas de San Sadurniño por 1-3 ante Can Ventura y la derrota de Badajoz en la pista de Playas de Medano por 3-2, dejaba los perseguidores de los azulgranas sin opción a la tercera plaza que da el ascenso directo.

Ahora serán tres jornadas donde los azulgranas podrán disfrutar del trabajo realizado y pensar ya en la nueva temporada donde el Barça jugará entre los mejores del voleibol estatal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido