fcb.portal.reset.password

Imagen de archivo del Barça de Voleibol. FOTO: FCB

El Barça de Voleibol sumó este domingo el primer título de la temporada. Los hombres de Sergi Bosch, que lograron el triunfo en el partido de ida por 3-1, vencieron también en la pista del Llars Mundet por 1-3 y se llevaron la Liga Catalana de la Superliga 2, lo que les da mucha moral para el inicio de la competición, que será este fin de semana en Galicia, en Vigo, contra el EMEVE.

El partido, a pesar del 1-3 final, no fue nada fácil para los azulgranas, que en el primer set vencieron por 18-25 después de acelerar el juego y la variabilidad en ataque cuando el partido estaba muy igualado. Aunque sumando este set el equipo ya era campeón, lo más importante era seguir trabajando mecanismos para llegar lo mejor posible al inicio de la Liga y vencieron por 25-27 en el segundo, aunque en el tercero los locales fueron más efectivos con el 25-21.

En el cuarto y último set, muy igualado, los azulgranas reaccionaron con la distribución de Genes y la contundencia de Lanza y se llevaron el set y el partido por 23-25.

Volver arriba