fcb.portal.reset.password

El equipo azulgrana, despúes del triunfo. FOTO: FCB

El primer equipo del Barça de Voleibol consiguió la cuarta victoria de la temporada en la Liga tras superar al Náutico Boro de Galicia por 1 set a 3. El triunfo, en una de las pistas más complicadas de la competición, comenzó a cimentarse gracias a un gran primer set en el que los azulgranas desplegaron un juego contundente con Galindo, Gámiz y López. Los bloqueos fueron claves y la distribución del joven colocador Caimari dio el set a los catalanes por 14-25.

En el segundo periodo los locales despertaron y llegaron a vencer por 10-2 y todo parecía indicar que el encuentro se igualaría. Pero no fue así y los de Sergi Bosch reaccionaron con contundencia hasta igualar el set (14-16) y luego dieron el golpe final con el 23-25 que situaba el partido 0-2 y todo de cara. En el tercer set, sin embargo, el arrebato de los locales volvió a aparecer hasta el 25-20 que situaba el 1-2 en el marcador.

Pero el cuarto set fue el definitivo. La entrada de Jordi Gens a pista cambió la dinámica y su servicio y distribución dieron orden al ataque catalán. Los errores locales fueron claves y el Barça se llevó el set por 23-25.

El próximo partido de los azulgranas será en casa, contra el Playas del Médano de Tenerife con el gran reto de mantener la dinámica ganadora.

Volver arriba