fcb.portal.reset.password

Josep Maria Bartomeu i Jordi Cardoner amb diferents integrants de la secció de vòlei femení / GERMÁN PARGA-FCB

El primer equip de vòlei femení a la foto oficial de la temporada 2015/16 / GERMÁN PARGA-FCB

Foto de família amb la secció de vòlei femení al complet / GERMÁN PARGA-FCB

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, acompañado del vicepresidente primero Jordi Cardoner y del directivo Oriol Tomàs, nuevo responsable de las secciones amateurs, mantuvieron el miércoles por la tarde un encuentro con los miembros de la sección de voleibol femenino en las instalaciones del INEFC, lugar habitual de sus entrenamientos.

Como ya se ha hecho con todas las secciones no profesionales del club a excepción de la de atletismo, con la que se encontrarán la próxima semana, conocieron las componentes de la sección y pudieron charlar con las chicas para saber su dinámica y desearles una buena temporada.

Una sección muy joven

La sección de voleibol femenino es un sección vinculada al FC Barcelona desde 1994 y actualmente tiene un total de 230 jugadoras divididas en más de 20 equipos que compiten desde la escuela hasta la categoría senior, equipo que disputa la Super Liga femenina. De hecho, la temporada pasada jugaron por primera vez en la historia de la sección la competición europea. Los equipos realizan sus entrenamientos y partidos entre las instalaciones del INEFC, l'Illa y L'Hospitalet Norte.


Bartomeu visita la sección de Voley Femenino por fcbarcelona

Declaraciones del presidente Josep Maria Bartomeu:

"Siempre les digo que intenten que, estos valores que transmite el Barça, los tengamos nosotros, con los rivales, en la pista y también los padres. Creo que es un éxito tener una sección muy numerosa, con 230 jóvenes deportistas. Con tantos equipos diferentes, tantas categorías y tanto nivel, porque tienen buen nivel, la sección es un referente, no sólo para el Barça, sino para el deporte catalán. Tenemos una sección que en el futuro puede crecer aún más y puede tener grandes jugadoras que puedan llegar al primer equipo o División de Honor".

Declaraciones del vicepresidente primero Jordi Cardoner:

"Yo creo que es importante descubrir estos espacios del Club porque es muy difícil transmitir y explicar a los socios que tenemos sección de voleibol, pero, además, que hay más de 200 chicas que están practicando este deporte en todas las categorías, y con los logros y la forma en que lo están haciendo. Creo que, realmente, es una parte importante que muchos espectadores descubrirán también de este gran club que es el Barça".

Declaraciones del directivo Oriol Tomàs:

"El año pasado ganaron todas las competiciones a nivel nacional, excepto el primer equipo, que compite con profesionales y esta es una sección amateur, y que la verdad, una prioridad de las secciones amateurs que nos marcamos este año, todo lo que es el deporte femenino, la integración del deporte femenino. Este es el ejemplo a seguir".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();