fcb.portal.reset.password
Las azulgranas retornan el voleibol europeo a Cataluña / FOTO:CVB-Barça

Las azulgranas retornan el voleibol europeo a Cataluña / FOTO:CVB-Barça

El Club Voleibol Barcelona-Barça disputa el martes el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la CEV Challenge Cup, ante el conjunto belga del Asterix Kieldrecht. La trayectoria del voley femenino azulgrana se ve reconocida, ascendiendo categorías, situándose como habitual en la Superliga y obteniendo la temporada pasada un meritorio 3º lugar que le dio la plaza en Europa.

Reto complicado

El rival será el conjunto del Asterix Kieldrecht, dominador de la liga belga y experimentado en competiciones continentales. En el partido de ida, jugado hace 15 días en Beveren, las locales se impusieron claramente por 3 a 0, desplegando un juego contundente que no dio opciones.

Sin embargo, el equipo se ha conjurado para dar lo mejor de sí e intentar la remontada en casa. Un resultado local por 3-0 o 3-1, llevaría la eliminatoria a jugar un "set de oro" y la posibilidad de pasar a 3º ronda donde espera el ganador de un duelo entre finlandesas y austriacas.

Toda la afición está con el equipo y seguramente pondrá un marco espectacular del Pabellón de Hospitalet Nord este martes a las 20 h., Fecha que pase lo que pase, quedará registrada ya en la historia del club y del voley catalán.

Volver arriba