fcb.portal.reset.password
El CVB-Barça en pleno /FOTO:CVB

El CVB-Barça en pleno /FOTO:CVB

Visitaba la pista azulgrana un viejo conocido, el Haro Rioja Voley, ex campeón de todo a nivel estatal y con jugadoras muy ligadas en su pasado en nuestro Club. Y las azulgranas lograron un triunfo de mérito ante un numeroso público

Inicio azulgrana

El partido comenzó con dominio azulgrana que obligaba al banquillo visitante a parar el juego, y de forma efectiva pues pronto la ventaja de 5 puntos se vio reducida enseguida. Ahora era Xavi Perales quien paraba el juego para devolver a su equipo a liderar el marcador. Se llegaba a la parte intensa del set con clara ventaja local.

Las de Josemi Pérez eran capaces de dar la vuelta al marcador y poner el set en peligro con un 24-25. Pero las azulgranas tienen capacidad de luchar hasta el final y lideradas por la efectividad de Nerea Sánchez y Sofía Muller cerraban un emocionante 29 a 27 septiembre.

Triunfo ajustado

Más igualdad en el segundo set donde nunca ninguno de los dos equipos consiguió irse en el marcador. Esta vez eran las de la Rioja que parecían dominar el final de siete de forma suficiente, pero otra vez el carácter luchador de las locales, daban la vuelta al set y se lo llevaban para otro parcial ajustado 25-23.

Diferente el desenlace del tercer set. A pesar de la igualdad inicial, a partir del primer tiempo técnico las de Xavi Perales comenzaron a dominar el juego y ahora si la ventaja logrado les permitió un cómodo final de parcial 25-17 y la primera victoria de la temporada.

Presentación de la base

Después del partido de Superliga, un brillante acto permitió presentar los 23 equipos de nuestro Club que dan cabida a 225 jugadoras en un proyecto, que llega a su madurez después de más de 10 años de trabajo y ilusiones y efectivo.

La presencia de numerosos familiares y los representantes del Consejo catalán del Deporte, el Ayuntamiento de Barcelona y del FC Barcelona dieron relevancia a un acto bonito, sencillo y familiar.

La ficha del partido

CVB-Barça                       3

Haro Rioja Voley              0

Parciales: 29-27/25-23/25-17

CVB-Barça: Nerea Sánchez, Camila Maldonado, Mireia Carmona, Sofia Muller, Mabel Caro i Mireia Orozco (6 inicial), Laura Carmona (libre), Anna Newsome, Maria Antonia Gomila, Clara Carbonell, Andrea Iriondo y Eleonora Guzzivan.

Haro Rioja Voley: Maria Barrasa, Lara Raspall, Janelis Torres, Alba Cardona, Aida Etxeberria y Sara Sarmiento (6 inicial), Patricia Llabrés (libre), Sara Castro, Núria Bouza.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();