fcb.portal.reset.password
Las blaugranas superan a Alcobendas / FOTO:CVB-Barça

Las blaugranas superan a Alcobendas / FOTO:CVB-Barça

El Barça volvía al Hospitalet Nord buscando la victoria ante el Feel Volley Alcobendas. Se trataba de un partido donde si el equipo local jugaba su juego, la victoria estaba al alcance. El partido destacó por una tranquilidad y similitud en los tres sets disputados.

Buena marcha

El juego era el esperado, buen servicio y lucha defensiva y riesgo ofensivo del equipo rival y control en el bloqueo y regularidad en ataque por parte del equipo local. Durante el partido las sensaciones fueron que el CV Barcelona dominaba el juego, en los momentos donde

Cuando Alcobendas lograba una ventaja o se acercaba en el marcador, el Barça, mantenía la calma y conseguía mantener con una diferencia de tres o cuatro puntos.

La intensidad clave

Durante los primeros compases de los tres sets el juego era igualado, con buenos intercambios, servicios directos y puntos de bloqueo. Pasado el segundo tiempo técnico Barcelona subía su listón en las funciones de bloqueo y defensa pudiendo así contraatacar con efectividad.

Esta mayor intensidad del equipo local provocaba que el equipo visitante arriesgara más con ataque, este riesgo se tradujo en numerosos errores en ataque por parte de las jugadoras del Feel Volley Alcobendas. Los errores del Feel y la seguridad mostrada por parte Barça hicieron que cada siete se cerrara a favor del equipo local.

La ficha del partido

CVB-BARÇA 3

FEEL VOLLEY ALCOBENDAS 0

CVB-BARÇA: Newsome, Sánchez, Gomila, Maldonado, Iriondo, Carmona, M.; Carmona, L.; Muller, Caro, Orozco, Guzzi.

FEEL VOLLEY ALCOBENDAS: Rodríguez,P ;  Unzué, Elizaga, Schelel, Muller, De Blas, Alvarez del Burgo, Bovio, Rodríguez, E. 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();