fcb.portal.reset.password
Triunfo en Leganés del voleibol masculino del FC Barcelona. / FOTO: ARCHIVO-Miguel Ruíz-FCB

Triunfo en Leganés del voleibol masculino del FC Barcelona. / FOTO: ARCHIVO-Miguel Ruíz-FCB

Ganar fuera de casa siempre es una empresa difícil y más aún en categorías estatales como la que juega el equipo de voleibol masculino del FC Barcelona. Pero la capacidad de concentración de un joven equipo como el azulgrana, les valió el triunfo en Leganés.

Solidez para encarrilar el triunfo

El partido comenzó muy igualado. Había mucho tanteo por parte de ambos equipos, como se ha visto en las dos paradas técnicas (7-8 y 16-15) .Para las puntas Eric Hernández destacaba mucho por su efectividad y madurez en ataque, mientras que Fran Plaza hacía una gran aportación en recepción y defensa.

Por el centro, Marcé y Kobzev imponían con claridad a los centrales locales, tanto en ataque como en block. En el opuesto, Germán López seguía con su línea anotadora. La gestión de los dobles cambios donde Vallés-García entraban fue muy importante para el equipo. En un final muy ajustado, el siete ha ido en el marcador azulgrana por 24-26.

En el segundo set el equipo visitante han intentado recuperarse del duro golpe del primer periodo, al inicio han comenzado con fuerza, y dominaban el marcador casi todo el tiempo, pero en la parte final, el equipo de Sergi Bosch ha demostrado ser más sólido y dar la vuelta al resultado, ganando la segunda manga por 23-25.

Reacción para ganar

En el tercer periodo, los madrileños iban a por todas, el resultado seguía igualado y esta vez si que han conseguido el objetivo de llevarse el parcial por 27-25, a pesar del esfuerzo azulgrana para finalizar el partido, se decidiría el cuarto set.

En el último set, todo hacía ver que iríamos al tie-break definitivo, comenzando los azulgranas perdiendo por 8-4 y 16-13 los parciales. Pero una gran reacción del equipo con un gran revulsivo Aharon Gámiz, ha hecho que se girara la dinámica y se ganara set y partido por 25-20.

La ficha del partido

CV Leganés.com 1

FC Barcelona, 3

CV Leganés: Fernández, García, Rey,Blanco, Caballero, Wegmann, López, Moronta, Zarza, Lopez.

FC Barcelona: Marcè (C) Gabàs (L), García, Gámiz, Kobzev, Plaza,Hernández.G.López, Llordés, Pujol, Vallès

Parciales: 24-26,23-25,27-25,20-25

Volver arriba
_satellite.pageBottom();