fcb.portal.reset.password
Amplio triunfo del voleibol masculino del FC Barcelona. / FOTO: Miguel Ruíz-FCB

Amplio triunfo del voleibol masculino del FC Barcelona. / FOTO: Miguel Ruíz-FCB

Buen partido de los jugadores azulgrana el que se celebró el domingo al mediodía entre el conjunto azulgrana y el equipo gallego. El voley azulgrana sólo sufrió en el segundo set y se llevaron un cómodo triunfo

Dominio inicial

En el primer set, el marcador iba ya de cara, yendo por encima en todo el período, y las combinaciones de los azulgranas iban obteniendo sus frutos.

Con la definición de German López, la capacidad resolutiva de los puntas Hernández y Gámiz, y la tarea en el centro de la pista de Marcé y Kobzev, ganaban el primer set por 25-18.

Cae del lado azulgrana

En el segundo periodo no se hizo un buen inicio, lo que supuso que con el marcador 6-11 hubiera la entrada del mallorquín Caimari y la entrada del capitán Ángel Galindo.

A partir de ese momento se inició la remontada del set y se llegó a un 21-21 trepidante. Finalmente, este emocionante set acabó de la banda azulgrana por 28-26, en el que el bloqueo de los centrales fue decisivo.

Recompensa al trabajo

En el tercer set, los chicos de Sergi Bosch fueron por el partidoa  y ya se situaron con una buena renta en el marcador.

Hay que remarcar la entrada del joven central del equipo juvenil Martín Hernández, debutante en la Superliga 2 con 18 años recién cumplidos. Final de set y partido para 25-19. Los de Sergi Bosch se sitúan en 4ª posición de la Liga, ya esperando el rival de la próxima semana.

 

La ficha del partido

FC Barcelona  3

Club Vigo  0

FC Barcelona: Galindo (C), Gabàs (L), Ferrer, Llordés, Caimari, Germán López, Martí H., Kobzev, Hernández, Marcè, Gámiz,  Fran Plaza.

Club Vigo: Penedo, Rodríguez, Pérez, Matos, Alonso, Sánchez, Linares, Taboas, Ortega, Cervino.

Parciales: 25-18,26-28, 25-19.

Árbitros:  Vicente, Cerrato, Figueras

Volver arriba