fcb.portal.reset.password
El volei masculino ganó a CV Leganés. / FOTO:FCB

El volei masculino ganó a CV Leganés. / FOTO:FCB

En un partido donde tuvieron que trabajar hasta el último instante, los hombres entrenados por Sergi Bosch se llevaron el primer triunfo de la temporada, en un encuentro en el que la igualdad estuvo presente a lo largo de todo el enfrentamiento.

Una de cal y otra de arena

En el primer set el marcador iba muy igualado, aunque los locales, bien avanzado el set, aprovecharon diversos errores y finalizaron por encima del marcador adjudicándose la primera manga por 25-22. Aharon Gámiz y un buen Vitali Kobzev en bloque hicieron decidir el parcial.

En el segundo periodo la igualdad seguía presente en la pista. Los azulgranas, con poca definición en los puntos, no pudieron evitar que el set cayera del lado visitante por 23-25.

Luchando hasta el final

En el tercer set los chicos de Sergi Bosch apretaron el acelerador y ya obtuvieron una buena renta. La entrada de Eric Hernández dio aire fresco a la punta y un Germán López que definía los contraataques, hicieron que el set fuera de la banda local, 25-17 para el FC Barcelona.

En el cuarto set los azulgranas siempre estuvieron por delante, pero en la parte final se igualó el marcador en un larguísimo intercambio de puntuaciones, llegando a un 28-30 que forzaba el 'tie break' definitivo.

Al quinto y definitivo set los dos equipos iban tanteando, aunque los locales iban definiendo cada vez más las jugadas. Finalmente, con un punto decisivo de Ángel Galindo, el partido se convirtió en azulgrana. Primera victoria de la temporada.

La ficha del partido

FC Barcelona  3

CV Leganés  2

FC Barcelona: Galindo (C), Gabàs (L), López, Ferrer, Llordés, Germán López, Martí H., Kobzev, Hernández, Marcè, Gámiz y Fran Plaza.

CV Leganés: Fernández,García, Mármol, López, Wegmann, Kosarevych, Aparicio, Quintana, Rey, Caballero, Moronta y Blanco.

Parciales: 25-22,23-25, 25-17, 28-30, 15-13.

Árbitros: Barbany, Rico y García.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();