fcb.portal.reset.password
Una derrota que complica a las azulgranas estar en la Copa / FOTO:CVB-BARÇA

Una derrota que complica a las azulgranas estar en la Copa / FOTO:CVB-BARÇA

Las azulgranas no pueden fallar si quieren participar en la Copa, tras perder en casa ante las menorquinas. Ahora mismo hay tres equipos igualados en la cuarta posición de la clasificación: el Atlántico Holding Miranda, el Avarca Menorca y el CVB Barça.

El primer set azulgrana

Desde el primer set se pudo ver como los dos equipos jugarían sus mejores cartas. Fue el Barça el que tomó la iniciativa (8-4 y 16-8) y dominó la primera manga desde inicio hasta alcanzar el mismo por un 25-14.

Con la exigencia en el servicio, el orden en bloqueo y defensa, más la precisión en su colocación le dejaba jugar con mucha tranquilidad.

Las de Menorca se imponen

El segundo set el Avarca tiró de orgullo y empezó a mostrar el juego que posee. El set tenía un inicio muy igualado (7-8 y 14-16), pero se distanciaba en el marcador desde el segundo tiempo técnico llegando a un 16-21 que le permitiría quedarse con el set (21-25). Las de Menorca leyeron bien el juego y marcaban la diferencia mediante ataques en los extremos.

Si en el primer set el Barça mostraba su poder desde el servicio y bloqueo, lo mismo hizo el equipo balear durante todo el tercer set (10-25) y prácticamente hasta el final del partido (18-25) en el cuarto y definitivo set. Menorca sumaba en su servicio y bloqueo un buen ataque (en cuanto a decisión, potencia y precisión) que fue mejorando durante el partido.

La ficha del partido

CVB-Barcelona 1

Avarca Menorca 3

Parciales: (25-14, 21-25, 10-25, 18-25)

CVB-Barcelona: Newsome, Sánchez, Gomila, Maldonado, Iriondo, Carmona.M, Carmona.L, Esteban, Muller, Car, Orozco, Guzzi.

Avarca Menorca: Pons, Brun, Cline, Costa, Gener, Marquis, Cano, Gómez, Vazquez, Faner, Perez.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();