fcb.portal.reset.password
Las azulgranas vuelven al camino del triunfo /FOTO:CVB-BARÇA-ARCHIVO

Las azulgranas vuelven al camino del triunfo /FOTO:CVB-BARÇA-ARCHIVO

Las azulgranas superaron a las gallegas de Emevé en un partido donde fueron evolucionando con el paso de los sets. Con este triunfo el CVB Barça toma moral de cara a la recta final de la fase regular y fuerza de cara a la disputa de los play-offs.

Primer set gallego

Con un mal inicio en el primer set, producto del buen hacer de las jugadoras del equipo gallego y con un Barça que no encontraba la solución en el ataque y en el bloqueo, las visitantes metían el miedo al Hospitalet Nord. El Barça, lejos de amilanarse, supo rehacerse y volvió a encontrar con su carácter y temperamento luchador.

Las azulgranas siempre fueron por detrás en el marcador durante el primer set, así los parciales fueron 6-8, 12-16, 16-21, y las jugadoras de José Valle se quedaban con el primer set merced de un ataque contundente por los extremos y un juego ordenado en bloqueo y defensa.

Comienza la remontada

Con la misma línea se desarrollaba durante el segundo set, pero el equipo azulgrana comenzaba a encontrar las claves en el ataque y el servicio, 5-8, 15-16 y 17-21 fueron los parciales, en la recta final el Barça estuvo más acertado y decisivo en el juego en la red e igualaba en sets el partido por 25-23.

Con el inicio del tercer set la historia se volvería a favor del local, con un servicio que no dejaba desarrollar el juego de ataque a las visitantes y un bloqueo contundente escapaba das al marcador, 8-3, 16-7 y 21- 12 eran los parciales y llegaba al final del con tranquilidad por la renta de puntos.

El cuarto set fue otra muestra del buen hacer azulgrana en el bloqueo y defensa, sumando el bajo rendimiento en el ataque del equipo visitante, las locales se quedaban con el set. Los tres puntos en juego y la clasificación matemática para la segunda fase.

La ficha del partido

CVB-Barça 3

Emevé 1

CVB-Barça: Newsome, Sánchez, Gomila, Maldonado, Iriondo, Carmona, M., Carmona, L., Esteve, Muller, Car, Orozco, Guzzi.

 EMEVE: Rodríguez, Villasante, Araujo, Pena, Novo, Rodríguez Vazquez, Skinner, Do Monte, Folgueira, Proll, Saa, Alonso-Mañero.

Parciales: 21-25; 25-23; 25-17; 25-18

Volver arriba
_satellite.pageBottom();