fcb.portal.reset.password
Derrota en la última jornada de la Liga regular/ FOTO:ARCHIVO-CVB-BARÇA

Derrota en la última jornada de la Liga regular/ FOTO:ARCHIVO-CVB-BARÇA

Derrota del voleibol femenino blaugrana en Tenerife ante Aguere, en la última jornada de la liga regular. Ahora las azulgranas ya tienen la cabeza en el playoff que empezará la próxima semana

Falta de continuidad

Comenzaba un igualado primer set con ambos equipos muy efectivos en el ataque pero con un equipo visitante que sólo enviaba dos servicios en el campo contrario antes del tiempo técnico (8-6).

En la segunda parte del set, el Aguere mantenía su efectividad mientras que el Barça empezaba a errar en ataque y perder así las opciones de llevarse el primer set.

En el segundo set las locales mantenían su nivel de juego, mientras que las azulgranas se desordenando en el bloqueo permitiendo a su rival encontrar más fácilmente las opciones en el ataque, a pesar de ello las visitantes llegaban arriba al primer tiempo técnico (7- 8) pero después se evidenció la falta de continuidad de las azulgranas (16-13 y 21-15).

Sin opción final

En el tercer set el Barça llegaba con mejor forma de juego pero sus errores en la recepción no permitían su mejor juego en la red y así las locales se llevaban el set, partido y tres puntos que no cambiarían la situación en la clasificación por en ambos equipos.

El Barça tendrá un semana para ajustar su puesta a punto de cara a la parte final de la temporada, el playoff por el título.

 

La ficha del partido

Aguere 3

CVB-Barça 0

CV Aguere: Gueye, Gestoso, Chadvarova, Fagundo, Mbow, Sandell, Frare, Sánchez, Mendoza, Palenzuela, El-Ammari, Diouf.

CVB-Barça: Newsome, Sánchez, Maldonado, Iriondo, Carmona, M.Carmona, L.;Muller, Car, Orozco, Guzzi.

Parciales: 25-19, 25-16 i 25-18

Volver arriba