fcb.portal.reset.password
Las azulgranas ganaron en Alcobendas. / FOTO:CVB

Las azulgranas ganaron en Alcobendas. / FOTO:CVB

Partido fratricida el que se disputó el pasado fin de semana a tierras madrileñas, con el ya tradicional enfrentamiento entre las hermanas Muller, la gran al CVB-Barça, la pequeña al Feel Volley Alcobendas, en un partido que cayó del lado azulgrana.

Las azulgranas definen

El primer set comenzó con igualdad hasta que un movimiento de piezas del banquillo visitante, dando entrada a Andrea Iriondo, permitió a las azulgranas consiguieron la primera ventaja. Pero de nuevo la igualdad se apoderó del juego hasta que a partir del empate a 14, las azulgranas empezaron a mostrar su poder en la red, haciendo daño a las de Hugo Gotuzzo a partir de un buen servicio, van romper el set y se lo llevaban por un plácido 19-25.

De nuevo igualdad en el segundo set donde nunca ninguno de los dos equipos lograba una ventaja superior a los dos puntos. Pero a partir de doble cambio efectuado poco después del segundo tiempo técnico, el juego mucho más regular de las azulgranas empezaba a provocar errores en las locales y rompían el final del set hasta llevarlo a un 16-25 que ya marcaría el resto del partido.

La experiencia suma

Y es que el tercer set tuvo poca historia. Las de Xavi Perales, a partir de una recepción muy estable, permitían la buena distribución de Mireia Carmona y efectivos ataques. Y cuando no, era el dominio al bloqueo lo que permitía puntuar una y otra vez.

Enseguida una diferencia de seis puntos que las azulgranas supieron mantener hasta ampliarla con el 18-25 final, demostrando que ya son un equipo veterano en SFV que sabe aprovechar sus oportunidades.

La ficha del partido

Feel Volley Alcobendas                   0

CVB-Barça                                          3

Parciales: 19-25/16-25/18-25

F.V.Alcobendas: Lúa Bovio, Esther Rodríguez, Carmen Unzúe, Ana Muller y Sofía Elizaga (6 inicial), Patricia Rodríguez, (libre), Andrea de Aranzadi, María Alejandra Álvarez del Burgo, Leticia Leria y Mar Calvo

CVB-Barça: Nerea Sánchez, Camila Maldonado, Mireia Carmona, Sofia Muller, Mabel Caro i Mireia Orozco(6 inicial), Laura Carmona (libre), Anna Newsome, Maria Antonia Gomila, Andrea Iriondo y Eleonora Guzzi.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();