fcb.portal.reset.password
El voleibol femenino se llevó un triunfo de mérito en Extremadura/ FOTO:ARCHIVO-CVB-BARÇA

El voleibol femenino se llevó un triunfo de mérito en Extremadura/ FOTO:ARCHIVO-CVB-BARÇA

Gran partido el disputado por el Barça el sábado en Extremadura. Sabedor de la importancia del mismo desarrolló un juego ordenado desde el inicio, sumando su espíritu de lucha durante el partido y hasta el final.

Dos sets de nivel

En el comienzo del primer set el equipo azulgrana mostraba las armas con que jugaría durante todo el partido, marcando la diferencia en el marcador con un 3-8, y el Arroyo buscaba opciones para poder encontrar los puntos débiles del equipo visitante llegando a colocarse en un 15-16, pero las azulgranas no permitían la remontada, llegando al final del set con un 16-21 que marcaba la diferencia hasta quedarse con el mismo, con 18-25.

Idéntico marcador tuvo el segundo set al llegar al primer tiempo técnico con un 3-8, pero el equipo local reaccionaba y por medio de un servicio más agresivo, la intensidad defensiva y su acierto en el ataque, hacía que llegas por delante en el segundo tiempo técnico con un 16-14.

El Barça volvía a reaccionar ya meterse de nuevo en el partido, en base a su ataque y orden el juego, consiguiendo llevarse el set con un 23-25

Cierran el partido

 El tercer set se presentaba más difícil para el Barça, el Arroyo se distanciaba por un 8-3 en el primer tiempo técnico, que con su intensidad defensiva no permitía a las azulgranas encontrar un mejor rendimiento en ataque.

 Las visitantes buscaban acercarse al marcador, pero las locales mantenían la diferencia hasta un 17-12, momento en el que el Barça por medio de su servicio (Guzzi) no permitía el juego de ataque de las locales y daba aire al juego visitante. Este cambio de juego llevaba a las azulgranas a acercarse y superar el marcador colocando con un 19-21.

El final del set había intensidad por parte de ambos equipos, pero los aciertos en bloqueo y ataque del Barça le daban la ventaja para quedarse con el set y el partido.

La ficha del partido

Extremadura Arroyo 0

CVB-Barça 3

Extremadura Arroyo: Meléndez Pal (2), Izquierdo, Muñoz (1), Castaño, Rodríguez (8), Gómez, Moreno, Pizarro (1), Tiago Da Silva (4), Banguero (15), Da Silva Helen (13) .

CVB-Barça: Newsome, Sánchez (21), Gomila, Maldonado (7), Iriondo, Camona, M. (4); Carmona, L .Esteban, Muller (11), Caro (1), Orozco (12), Guzzi (1).

Parciales: 18-25; 23-25 y 24-26

Volver arriba
_satellite.pageBottom();