fcb.portal.reset.password
Derrota en Logroño del voleibol femenino. / FOTO:ARCHIVO-CVB-BARÇA

Derrota en Logroño del voleibol femenino. / FOTO:ARCHIVO-CVB-BARÇA

No fue el día del voley femenino del FC Barcelona. Las chicas de Xavi Perales no pudieron hacer frente a las de La Rioja. Desde el inicio se vio que las locales tenían el ritmo del partido y ahora toca pensar en Europa.

Dominio local

El primer set se inició con 8-2 y 16-7 que dejaba bastante a las claras cómo iría el partido. Con diferencias en el marcador que no eran más que el reflejo de la intensidad y el acierto de uno y otro equipo en el pabellón de Lobete. Y no fue necesario que las de Manuel Berenguel hicieran mucho.

Más igualdad en el inicio del segundo set donde ahora los errores se repartían más de forma equitativa. Con todo, pronto las riojanas lograron una pequeña ventaja de 3 puntos que les dio la confianza para volver a su juego y volver a romper el set de forma aplastante y llevárselo otra vez con comodidad.

A pensar en Europa

Y el mismo camino llevaba el tercer set pero esta vez ninguna de las ventajas de las locales parecían romper el set, pero sí que daban la sensación de que el set y el partido acabaría cayendo en su saco. Y así fue. Sin tener que trabajar mucho, sólo controlando el tiempo del partido, cerraron el juego manteniendo su imbatibilidad.

Ahora las de Xavi Perales deberán cambiar el chip y trabajar de cara al histórico debut europeo que tendrá lugar el próximo martes en Bélgica, sin olvidar los dos partidos como locales que les esperan a la competición estatal. Y es que más allá de la meta europea, mantener el bastión de Hospitalet Nord, parece ser uno de los puntos fuertes del equipo catalán.

La ficha del partido

Naturhouse Ciudad de Logroño               3

CVB-Barça                                                     0

Parciales: 25-10/25-13/25-20

Naturhouse C.Logroño: Yoraxi Meleán, Helia González, Fernanda Gritzbach, Daniella da Silva, Amelia Portero y Iva Pejkovic(6 inicial), Esther López (libre), Míriam López, Anna Espadalé, Noelia Sánchez y Daysa Delgado.

CVB-Barça: Nerea Sánchez, Camila Maldonado, Mireia Carmona, Sofia Muller, Mabel Caro y Mireia Orozco (6 inicial), Laura Carmona (libre), Anna Newsome, Maria Antonia Gomila, Andrea Iriondo, Sara Esteban y Eleonora Guzzi.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();