fcb.portal.reset.password
Triunfo de las blaugranas en Lugo / FOTO:CVB BARÇA

Triunfo de las blaugranas en Lugo / FOTO:CVB BARÇA

El Barça tenía que ganar, y además hacerlo por la vía rápida, y así lo hizo, ya que cumplió con los deberes sábado en Lugo ante el Emevé. Con este triunfo las azulgranas dependen de sí mismas para estar en la Copa. La clave estará sábado 20 de diciembre a las 19.00 h en el Pabellón de Hospitalet Nord, en el que el CVB-Barça se mide con el Aguere, partido en el que está en juego un billete para la Copa, los dos equipos dependen de ellos mismos para poder obtener el paso para el torneo del KO.

Triunfo tranquilo

El partido iba cambiando de equipo que dominaba el juego, más por desaciertos de los dos equipos que por acciones propias que alcanzaran el punto.

El Barça marcaba la diferencia en los inicios de cada siete (3-8, 4-8, 5-8), mediante la exigencia de su servicio y el orden en bloqueo y defensa, pero las locales reaccionaban y se acercaban al segundo parcial.

Madurez como equipo

Los desajustes en bloqueo de las azulgranas y el acierto en ataque de las locales permitían al Emevé llegar con opciones a los finales de siete (20-23, 22-23, 23-24).

Pero el equipo reaccionaba en los momentos de mayor igualdad mediante el ataque tanto por el centro como por los extremos de la red y así se quedaba con cada set y los tres puntos para mantener sus opciones en la Copa de la Reina. Una muestra de la madurez que poco a poco va tomando el equipo.

La ficha del partido

EMEVE 0

CVB-BARÇA 3

EMEVÉ: Rodríguez, Skinner, Villasante, Araujo, Pena, Novo, Prol, Rodriguez, Carvajal, Folgueira, Saa, Garrido.

CVB-BARÇA: Newsome, Sánchez, Gomila, Maldonado, Iriondo, Carmona, M .; Carmona, L .; Esteban, Muller, Caro, Orozco, Guzzi.

Parciales: 20-25; 22-25; 23-25

Volver arriba