fcb.portal.reset.password
Una derrota que no complica la clasificación/ FOTO:ARCHIVO-CVB-BARÇA

Una derrota que no complica la clasificación/ FOTO:ARCHIVO-CVB-BARÇA

Con mucha irregularidad en su juego el Barça deja escapar la posibilidad de sumar el campo del IBSA Grancanaria.com. A pesar de este derrota, el sábado 28 a las 19:00 h en el CE Hospitalet Nord las barcelonistas recibirán en Extremadura Arroyo. Un partido donde el CVB Barça puede sellar matemáticamente la clasificación a la fase final de la liga.

Dominio local

El partido comenzaba con el cambio por lesión de una de las jugadoras azulgranas (Maldonado), y aunque el inicio fue igualado, el equipo local supo aprovechar el reajuste en el juego y se fue distanciando el marcador quedándonos con el set con un claro 25 -12.

El segundo set fue diferente desde el comienzo, el Barça encontraba la fórmula para imponerse al juego al equipo canario (3-8) pero no podía mantener el ritmo e intensidad perdiendo la igualdad en el 18-16, momento en el que las locales imponían su juego y se distanciaban en el marcador por 23-18 quedándose con el set.

Reacción y derrota

El tercer set mostraba la igualdad entre los dos equipos, y el Barça mejoraba su nivel de ataque y se llegaba 16-21. El IBSA reaccionaba y ponía igualdad en 23-23, pero ahora las azulgranas tenían determinación en el ataque y cerraban el set a favor. 23-25.

El cuarto y definitivo set volvería a mostrar la irregularidad del equipo visitante, que a pesar de los cambios realizados no podía contra la eficiencia del juego local.

La ficha del partido

IBSA ACE Grancanaria.com 3

CVB Barça 1

IBSA ACE Grancanaria.com: Figueroa, Rozas, Nsunguiminia, Fernández, Becares, Manzano, Rodríguez, Correia, Porras, Fraga, García, Diaz.

CVB-Barça: Newsome, Sánchez, Gomila, Maldonado, Iriondo, Carmona, M. Carmona, L; Esteban, Muller, Caro, Orozco, Guzzi.

Parciales: 25-12; 25-19; 23-25 i 25-20

Volver arriba
_satellite.pageBottom();