fcb.portal.reset.password
Derrota de las azulgranas en Murcia / FOTO:CVB-Barça

Derrota de las azulgranas en Murcia / FOTO:CVB-Barça

El Barça se desplazaba a Murcia buscando los tres puntos y así alejarse del rival que iba por debajo en la clasificación de la liga. Se trataba de un partido difícil, ya que el equipo murciano cuenta con varias jugadoras con experiencia y recuperaban McUbben después de sufrir una lesión a finales de octubre.

Falta de fluidez

El partido se presentó complicado, ya que el equipo rival es mostrar muy sólido y regular durante todo el partido. El juego azulgrana fue de menos a más, al principio de partido costó entrar con ritmo y el juego era poco fluido.

Murcia abrió una gran diferencia en el marcador pero poco a poco empezamos a encontrar el camino, el esfuerzo y la tranquilidad en el juego nos llevó a un punto del rival que finalmente se llevó por dos puntos.

Cambian el segundo set y derrota final

El segundo set comenzó con un juego igualdad y nos encontrábamos más a gusto con nuestro juego. En el segundo set dejamos escapar una bola de partido y Murcia dio la vuelta al marcador para cerrarlo a su favor.

Ya en el tercero las sensaciones fueron las mismas, el equipo por momentos encontraba su juego y otros se le escapaba. Finalmente el equipo murciano acaba ganando el tercer y definitivo septiembre

La ficha del partido

MURCIA 3

CVB-BARÇA 0

MURCIA: Barón, Martínez, González, Santos, García-Calvo, Ubben, Menarguez, Bravo, García, Fernández.

CVB-BARÇA: Sánchez, Gomila, Maldonado, Iriondo, Carmona, M.; Carmona, L.; Muller, Caro, Orozco, Guzzi, Vazquez.

Parciales: 25-23; 26-24; 25-23

Volver arriba