fcb.portal.reset.password
Triunfo de las azulgranes en Tenerife. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Triunfo de las azulgranas en Tenerife. / FOTO:ARCHIVO-FCB

El Barça necesitaba una victoria como la de Tenerife para volver a creer las jugadoras en sí mismas y dejar claro sobre la pista que se han reencontrado con la victoria y el buen juego. Y así hicieron, mostrando su calidad como equipo.

Con alegría y determinación

En el primer set rápidamente las azulgranas apretaron el acelerador y así las diferencias en los parciales, 3-8; 13-16; 18-21, siempre por delante del marcador, pero aún con la necesidad de ganar el primer set.

El segundo set comenzó igual que el primero, pero ahora el juego azulgrana era un vendaval en la pista de Aguere, donde las jugadoras canarias nada podían hacer, y así llegamos al tercer set, para acabar jugando con entusiasmo , alegría y disfrutando y con rabia de querer cerrar el partido. El miércoles el equipo vuelve a jugar de nuevo, esta vez en casa contra San Cugat.

Cabe destacar el buen papel de María Segura en todas las facetas de juego , así como el trabajo realizado de Camila Maldonado en bloqueo y ataque , y el trabajo de equipo y las jugadoras haciendo piña. Asimismo, vale la pena destacar que pudieron jugar todas las jugadoras que se desplazaron a Tenerife.

La ficha del partido

CV Aguere          0

CVB-Barça          3

Parciales: 20-25/17-25/16-25

CV. Aguere: Alicia Fernández, Natalia Kvasnytsia, Mihaela Chavdarona, Arkia el-Ammari, Nira Pérez y Marina Dubinina (seís inicial), Beatriz Fagundo (libre), Dulce Gestoso, Atani Cabrera, Marina Oliva y Sara González.

CVB-Barça: Nerea Sánchez, Anna Espadalé, Camila Maldonado, Mireia Carmona, Sofia Muller y Maria Segura (seís inicial), Laura Carmona (libre), Iris López, Laura Tetuá y Andrea Iriondo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();