fcb.portal.reset.password
Triunfo del voleibol azulgrana, en el último partido en casa. /FOTO:FCB

Triunfo del voleibol azulgrana, en el último partido en casa. /FOTO:FCB

Gran partido el último de la temporada 2013/14 en el Parque Deportivo, donde el FCBarcelona enfrentaba al Mediterráneo de Castellón , en la vuelta del partido jugado en la primera vuelta, que finalizó en un ajustado 3-2 y que en esta ocasión los azulgranas no dejaron escapar la oportunidad para imponerse con un contundente 3-0.

Dos sets iguales

El partido comenzó con un primer set igualadísimo, intercambio de golpes entre los receptores de los dos campos y se rompió con la superioridad de los centrales locales, la sorpresa de Mike Platch y el habitual, el jugador de Sant Vicenç dels Horts, Jordi Marcé . Fue uno de los jóvenes, Eric Hernández con un servicio y un ataque contundente, quien terminó de hacer caer el set de banda azulgrana por un ajustado 26-24.

El segundo set comenzó de cara para los visitantes, que llegaron a sacar una distancia de más de 5 puntos en partes importantes del set, incluso un parcial de 10-17 desfavorable a los azulgranas.

La entrada del tarraconense David Domènech llevó a la igualada con su servicio en potencia que puso en grandes dificultades a los de Castellón, junto con la indudable fuerza del ataque del capitán Angel Galindo. Esta combinación proporcionó un final de set espectacular que acabó en otro emocionante 26-24 para los azulgranas.

El servicio y la distribución marcan

En el último set, los locales mantuvieron la presión con el servicio y la buena distribución del joven colocador Marc Ferrer, lo que permitió al FC Barcelona ganó el tercer set y cerrar el partido en un amplio 25-18.

La ficha del partido

FC Barcelona, 3

CV Mediterráneo, 0

FC Barcelona: Galindo (C) ,López, Gabàs (L), Ferrer, Cayu, Marcè, Kobzev, Plaza, Hernández. Domènech, Orgaz, Platch.

CV Mediterráneo: López, Castellanos, Muñoz, Prades, Razvan, Bernal, Navarta, Andreu, Condurachi, Navarro, Vallés, Vives.

Parciales: 26-24, 26-24, 25-18.

Árbitros: Sánchez, Palma.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();