fcb.portal.reset.password

Triunfo del voleibol femenino azulgrana/FOTO:CVB-Barça

Después de dos partidos con suerte diversa fuera de casa, el equipo de SFV volvía al pabellón de Hospitalet Nord para enfrentarse a uno de los equipos veteranos en la categoría, campeón de Liga no hace mucho y que tras una floja temporada anterior SE había reforzado, y mucho, con jugadoras veteranas con mucho voleibol encima.

Lo que bien empieza ...

Pero las chicas de Marta Gens y Jaume Febrer salieron de buen principio metidas en el trabajo consiguiendo una ligera ventaja que ya no dejarían en todo el set. Una máxima diferencia a 18-12 relajaba un poco el juego local y hacía pedir un tiempo muerto para volver la tensión al juego y cerrar el set 25 a 21, sin sensación de que el parcial se hubiera podido escapar en ningún momento.

Diferente inicio en el segundo parcial, en que eran las tinerfeñas las que dominaban el marcador pero a muy poca distancia. Reacción local para llevar el set igualado hasta el empate a 14 y acabar rompiendo de forma definitiva con un parcial de 11-4 que lo llevaban en el saco azulgrana por un claro 25-18.

Bien acaba

Reacción visitante en el tercer set, y es que la veteranía también lleva implícita una cierta dosis de orgullo, y marcador para las de Ambrosio González, que retornaban el parcial a las azulgranas: 18-25.

Y no hubo más color que el azulgrana. Desde el principio espoleadas por el marcador del set anterior, dominaron todas las facetas del juego, dominando el marcador ya por 7-3 con ventajas que no dejarían de ampliarse a lo largo del parcial hasta el 25-18 final .

Cabe destacar el buen trabajo realizado en recepción tanto de las jugadoras de cuatro como la libre, y esto provocó que las atacantes pudieran jugar con mucha más libertad contra el bloqueo experimentado que tenían delante .

La ficha del partido

CVB-Barça                      3

CV Aguere                        1

CVB-Barça: Nerea Sánchez, Anna Espadalé, Camila Maldonado, Mireia Carmona, Sofia Muller y Maria Segura (seis inicial), Laura Carmona (libre), Anna Newsome, Iris López, Andrea Iriondo, Sara Esteban y Aina Valls.

CV Aguere: Mihaela Chavdaroa, Marina Dubinina, Marina Oliva, Natalia Kvasnytsia, Romina Lamas i Arkia el-Amari (seis inicial), Nira Pérez (libre), Atanari Cabrera, Beatriz Fagundo y Alicia Fernández.

Parciales 25-21/25-18/18-25/25-18

Volver arriba