fcb.portal.reset.password
Sergi Bosch, entrenador del voleibol masculino blaugrana, dando instrucciones a sus jugadores. / FOTO: ARCHIVO-FCB

Sergi Bosch, entrenador del voleibol masculino blaugrana/FOTO:ARCHIVO-FCB

En el partido celebrado el sábado por la tarde a las 18 h en el Parc Esportiu Llobregat los azulgranas se han impuesto al conjunto madrileño CV Leganés.com por 3-1. Pese a la igualdad inicial, los azulgranas han desarrollado su mejor voleibol en los dos últimos sets y se llevaron un triunfo de mérito.

Un set para cada equipo

Los locales han empezado fuertes, ya con ventaja en el marcador, al que los visitantes iban respondiendo intentando ajustar las diferencias. Los ataques de los centrales Cayu Vegas y Marcé, junto con una buena actuación de Ángel Galindo, han permitido adjudicarse la primera manga por 25-22.

En el segundo set el equipo visitante ha despertado y ha empezado mucho más luchador, pero los jugadores de Sergi Bosch han reaccionado poniéndose por delante, hasta que los madrileños han conseguido marchar hacia el final del set y adjudicárselo por 21-25 .

Cabeza fría y buen voley

En el tercer set, los azulgranas han comenzado con una intensidad muy alta, forzando la recepción visitante. Siguiendo la tónica constante del primer set, añadiendo los dobles cambios realizados y la entrada de Fran Plaza, el equipo ha mantenido la cabeza fría en situaciones comprometidas . El set ha ido de la banda local por 25-22 .

En el último set, los de Sergi Bosch querían terminar el trabajo y lo han comenzado con fuerza y contundencia, dificultando la recepción visitante y cerrando muy bien el bloqueo . Finalmente se consiguió una diferencia cómoda, 25-18 .

La ficha del partido

FC Barcelona, 3

CV Leganés.com, 1

FC Barcelona: Galindo (C), Gabàs(L), López (L), Ferrer, Cayu, Marcè, Platch, Franco, Plaza, Mingot, Hernández. Domènech.

CV Leganés.com: Fernández, Bravo (L), Gómez, Tejero, López, Ballesteros, Belda, López, De Amo, Parada, Martín.

Parciales: 25-19, 25-18, 25-17.

Árbitros: Ventura, Rico, Ramón.

Volver arriba