fcb.portal.reset.password

Las azulgranas al final del partido en Menorca/FOTO:CVB-BARÇA

Y es que las azulgranas viajaron a Menorca con ganas de mantener la clara tendencia ascendente que ya habían demostrado a lo largo de la pretemporada en su visita a Menorca y que habían refrendado en el derby del primer partido de Liga.

Arrancan con fuerza

El partido se inició con dudas y parecía que el sueño provocado por el viaje tempranero a las islas atenazaba las azulgranas. Eran las locales quienes tomaban la iniciativa y las diferencias en el marcador iban hasta un máximo de 4 puntos y, aunque las azulgranas empezaban a trabajar y, en ningún momento parecían poder ponerse por delante.

Con todo, el empate a 15 ya denotaba que el carácter del partido era otro. El banquillo visitante se veía obligada a pedir un tiempo muerto para impedir que las de Bep Llorens volvieran a coger margen. El empate a 19 sería el último del set. Y a partir de ahí, dominio visitante para cerrar de forma sorprendentemente cómoda por 22-25.

Claro dominio al inicio del segundo set para el conjunto visitante , que ya dominaba 9-16 en el segundo tiempo técnico a pesar de los esfuerzos del técnico menorquín , que ni con los cambios ni con el tiempo muerto conseguía volver a su equipo al juego. Y es que las bermellones se fueron diluyendo ante el juego constante de las azulgranas, que parecen haber aprendido a no dejar de apretar el acelerador cuando tienen la oportunidad. Una máxima ventaja de 9-18 daba paso a un final apacible de siete con 17-25.

Sin más historia

Y sin historia en el tercer set. Ya desde el principio un 0-7 en el marcador y el equipo azulgrana que no daba ninguna opción a un sorprendido Valeriano Allés , que no tenía ningún tipo de respuesta en uno de los partidos más oscuros que se recuerda en el Pabellón Municipal de Ciutadella.

Y es que las de Marta Gens supieron trabajar y aprovechar la oportunidad y, a pesar de la entrada de las jugadoras de banquillo , cerraron el set con un contundente 12-25 que demostraba la diferencia de intensidad vivida en ambos lados de la red.

La ficha del partido

Valeriano Allés Menorca Voley     0

CVB-Barça                                         3

V.A.Menorca: Danira Costa, Gracieli do Monte, Esther Marquès, Reese McNatt, Raquel Brun i Irene Cano (6 inicial), Eli Gener (libre), Sita Pons, Sheila d’Amaro y Anna Maldonado.

CVB-Barça: Nerea Sánchez, Anna Espadalé, Camila Maldonado, Mireia Carmona, Sofia Muller i Maria Segura (6 inicial), Laura Carmona (libre), Anna Newsome, Iris López, Andrea Iriondo y Sara Esteban.

Parciales: 22-25/17-25/12-25

Volver arriba
_satellite.pageBottom();