fcb.portal.reset.password

Los azulgranas no tuvieron opciones en Santander/FOTO:ARCHIVO-FCB

La visita a la siempre difícil pista del CV Textil Santanderina , no dio frutos positivos para los hombres de Sergi Bosch. La superioridad local fue muy amplia  como refleja el marcador final.

El inicio marca el partido

En el primer set los azulgranas no encontraban su juego, superados por el servicio local y sin poder construir jugadas conforme iba avanzando el partido, en caso de hacerlo el porcentaje de error alto provocó que el parcial cayera por los locales por 25-14..

En el segundo set la tónica seguía siendo la misma, a pesar de los cambios de receptor, los cántabros seguían forzando las zonas de los receptores, lo que continuaba dificultando la construcción azulgrana que no podía desplegar su juego real, ya que recepción no lo permitía, el período terminó 25-15. Los azulgranas no despertaban .

Intentan pero no pueden

El tercer set fue el más disputado, los azulgranas entrar en el partido y comenzaron el set con ventaja, por primera vez se encontraban salidas de ataque y los jugadores desplegaron un mejor juego, los ataques efectivos de David Domènech fueron claves en la lucha del set.

La ficha del partido

Textil Santanderina 3
FC Barcelona 0

Textil Santanderina: Marcos, Rojo, Crespo, Cabrera, Rey, Calzón, González, Barcena, Dehesa, De Oliveira, Palencia, Pujol.

FC Barcelona: Marcé (C) , Gabàs (L), Ferrer, López, Mingot, Domènech, Kobzev, Hernández, Placht, Del Pozo , Cayu Vegas, Fran PLaza.

Parciales: 25-14,25-15, 26-24.

Árbitros: Pidal, Castanedo

Volver arriba
_satellite.pageBottom();