fcb.portal.reset.password

Los azulgranas cayeron en el último set/FOTO:ARCHIVO-FCB

Un gran inicio azulgrana, dominando los dos primeros sets, no tuvo reflejo en el resultado final. La reacción gallega, en los dos siguientes sets, dio paso al quinto y definitivo set, en el que los gallegos se llevaron el triunfo.

Dominio azulgrana

En el primer set los locales iban resolviendo las jugadas con el ataque de los centrales y la irrupción del opuesto juvenil David Domènech. En el transcurso del set iba con 3 puntos de ventaja de promedio , luchando cada jugada, y el set cayó para los locales por 25-23.

En el segundo, la igualdad estaba presente en la pista, con intercambios largos y espectaculares. Jordi Marcé y Cayu Vegas imponían por el centro  y  finalmente, los azulgranas remontaron una diferencia en el ecuador del set que se culminó gracias al servicio de Joan Polo Mingot y lograron la segunda manga por 25-20.

Cambia todo

En el tercer periodo todo seguía con la misma tónica, pero los locales comenzaron a cometer varios errores y sin definir bien los ataques por las puntas, lo que causó que los gallegos, luchadores, se llevaran su primer parcial por un ajustado 23 -25.

El 4rto set los visitantes salieron muy intensos y los azulgranas seguían sin despertar. A pesar de realizar varios cambios, no pudieron poner freno a los ataques visitantes y junto con errores acumulados de los locales, Boiro se llevó el set por 17-25.

En el quinto y definitivo set, comenzó el marcador igualado pero errores puntuales y la mayor efectividad visitante hizo que finalmente el equipo gallego se llevara el partido. Los azulgranas intentaron hasta el final llevarse el partido, pero acumulando errores y añadida la lucha visitante en cada punto hizo que no pudiera ser.

La ficha del partido

FC Barcelona, 2
Náutico Boiro Voleibol, 3

FC Barcelona: Marcé (C), Gabàs (L),Mingot, Teixidor, Kobzev, López (L), Hernández, Del Pozo, Platch, Cayu Vegas, Domènech.

Náutico Boiro Voleibol: Romero (C), Alves (L), Vázquez, Álvarez, Abaño, Souto, Iglesias, Vázquez, Pérez, Palacio, Pérez. P.

Parciales: 25-23, 25-20, 23-25,17-25,12-15.

Árbitros: Tirado,Rico, Álvarez

Volver arriba
_satellite.pageBottom();