fcb.portal.reset.password

Primer triunfo del voleibol masculino blaugrana/FOTO:ARCHIVO-FCB

El trabajo bien hecho tiene su recompensa y los hombres entrenados por Sergi Bosch han recogido el fruto del trabajo imponiéndose a San Sadurniño, en la pista del Parc Esportiu del Llobregat

Concentración inicial

Los locales han comenzado fuertes ya con una ventaja clara en el marcador a la  que los visitantes iban respondiendo intentando poder ajustar las diferencias. Con los ataques de los centrales Cayu Vegas y Marcé, pero, junto con una actuación magnífica tanto en recepción como en ataque de Ángel Galindo, han podido adjudicarse la primera manga por 25-19.


En el segundo set el equipo visitante ha despertado y ha comenzado con una diferencia de 3 puntos en el marcador, pero los jugadores de Sergi Bosch han reaccionado con ataques y combinaciones contundentes . Los gallegos han comenzado a errar y los azulgranas se han adjudicado el segundo set con el marcador 25-18.

Cierran el partido

En el tercer set, los azulgranas han comenzado con una intensidad muy alta, comenzando con un 5-1 a favor, forzando la recepción visitante y siguiendo la tónica constante del primer set, añadiendo el cambio de colocador y con un Eric Hernández al alza. Finalmente set y partido para el FC Barcelona 25-17 .

La ficha del partido

FC Barcelona, 3

Intasa San Sadurniño, 0

FC Barcelona: Galindo (C), López(L), Gabàs (L), Ferrer, Cayu, Marcè, Kobzev, Franco, Plaza, Mingot, Hernández, Domènech.

Intasa San Sadurniño: García, Piñon, Montero, Suárez, Blanco, García, Sixto, Rodríguez.

Parciales: 25-19, 25-18, 25-17

Volver arriba