fcb.portal.reset.password

Imagen de archivo del voleibol femenino /FOTO:CVB-Barça

Ganar siempre es meritorio y más aún hacerlo fuera de casa y el voleibol femenino azulgrana dio muestras de su calidad, de su nivel de juego y de la madurez que está tomando el equipo, ganando en la siempre complicada pista de UCAM Murcia.

La recepción manda

El primer set el inicio de las azulgranas ya dejaba prever unas ventajas en el marcador que irían conservando e incrementando a lo largo de todo el set, desarrollando un buen nivel de juego y sobre todo con una recepción que permitía combinar de la mejor manera posible, ya además con un servicio que no permitía a las murcianas terminar las jugadas.

El segundo set, pequeña relajación de las azulgranas, provocando que, en el primer tiempo técnico, fuese el equipo murciano el que cogía ventajas dejando el marcador en un 8-4, pero a partir de ahí las azulgranas volvieron a entrar en juego y ya en el segundo tiempo técnico se adelantaban en el marcador y así llegaban hasta final de sed.

Triunfo y contribución de las jóvenes

En el tercer set, las azulgranas en todo momento no dejaron de apretar el acelerador para liquidar y así el partido y llevarse a Barcelona tres puntos muy importantes.

A destacar otra vez el buen trabajo realizado por la libre Laura Carmona en tareas de recepción y defensa, el porcentaje en el ataque global de todo el equipo y el buen papel que hizo la juvenil Sara Esteban con un 64% de efectividad en ataque, y así dejando descansar alguna titular que lo necesitaba.

La ficha del partido

UCAM Murcia 0
CVB-Barça 3

UCAM Múrcia: María José Martínez, Daymaris Garcia-Calvo, Rocio Menárguez, Morgan Broekhuis, Nuria Bouza i Dana Knudsen (seis inicial), Mamen Baron (lliure), Erika Cano, Elena Marmaneu Fuentes, Beatriz Valera, Maria Asensio i Alba Merino.

CVB-Barça: Nerea Sánchez, Anna Espadalé, Camila Maldonado, Mireia Carmona, Sara Esteban i Maria Segura (seis inicial), Laura Carmona (lliure), Anna Newsome, Iris López, Andrea Iriondo, Sofia Muller i Aina Valls.

Parciales: 19-25/18-25/20-25

Volver arriba