fcb.portal.reset.password
Derrota azulgrana ante Dulce de Leche Mardel /FOTO:CVB-Barça

Derrota azulgrana ante Dulce de Leche Mardel /FOTO:CVB-Barça

El sábado 18 de enero se convirtió en un día negro para las jugadoras de nuestro primer equipo . El CVVH venció por un contundente 3-0 en un partido en el que las azulgranas no lograron ni siquiera salir a la pista.

Inicio demoledor

El primer set comenzaba con un 10-2 a favor de las locales que ya auguraba que nuestras chicas no estaban por lo que tenían que hacer. Y así fue, hasta el 25-17, aunque la entrenadora Marta Gens intentara cambiar el ritmo haciendo algunos cambios en el equipo de juego .

El segundo set seguiría la misma tónica, con muchos errores de recepción de las visitantes y un gran juego ofensivo en el bloqueo de las de Vall d'Hebron, anotándose esta segunda manga por un contundente 25-15.

Más concentración sin recompensa

Finalmente , a pesar de ver un Barça algo más concentrado en el último set, las de Marta Gens fueron siempre por detrás en el marcador hasta un 25-22 en contra final que decidiría el partido de cara a las locales. Tres puntos que se escapan y las alejan un poco más de las primeras posiciones .

Partido muy frío y con un número excesivo de errores que no permitieron a las del Barça lucir el juego al que nos habían acostumbrado últimamente.

La ficha del partido

CVVH Dulce de Leche Mardel    3

CVB-Barça                              0

Parciales 25-17/25-15/25-22

CVVH Dulce de Leche Mardel: Laura Aldea, Mar Arranz, Mar Pérez-Portabella, Anna Albesa, Lucia Bregar y Mabel Caro (seis inicial), Anna Martínez (libre), Marta Iniesta, Elena Aran, Sonia Fandos y Micaela Mamone.

CVB-Barça: Nerea Sánchez, Anna Espadalé, Camila Maldonado, Mireia Carmona, Sofia Müller y Maria Segura (seis inicial), Laura Carmona (libre), Anna Newsome, Andrea Iriondo, Sara Esteban, Laura Soares y Aina Valls.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();