fcb.portal.reset.password
Las jugadoras del CVB-Barça, celebrando el triunfo /FOTO:CVB-Barça

Triunfo del voleibol femenino azulgrana/FOTO:CVB-Barça

Las jugadoras de Marta Gens mostraron gran valor que tienen. Ante uno de los grandes de la Liga, las azulgranas se llevaron un triunfo contundente y de prestigio en la pista del Haro Voley La Rioja.

Inicio espectacular

El primer set , muy igualado, donde la experiencia de las azulgranas en el tramo final del set les permitió superar dos bolas de set que tuvo Haro, y así llevárselo para 24-26, todo gracias a buenos servicios en el tramo final y un gran bloqueo de Sofía Muller.

El segundo set fue mucho más fácil para las azulgranas , que apretaron el acelerador con el servicio, y centraron mucho más la recepción con Laura Carmona y Maria Segura con más de un 50% de recepciones perfectas, lo que ayudó a que los ataques de las centrales azulgranas hicieran sufrir al bloqueo y la defensa rival.

Definiendo como gran equipo

Con 0-2 en el marcador, el set comenzó con una pequeña relajación inicial y la entrada a la pista de Anna Newsome. El ataque azulgrana hacía sufrir tanto el bloqueo como la defensa rival, cerrando el set y el partido .

Gran victoria en la que cabe destacar el gran servicio de las azulgranas, el trabajo en recepción y los ataques tanto de primera como de segunda línea de Nerea Sánchez .

La ficha del partido

Haro Rioja Voley             0

CVB-Barça          3

Haro Rioja Volley: Silvia Araco, Amelia Portero, Rosalia Alonso-Mañero, Aitana Ballinga, Kelly Williamson y Deede Harrison (seis inicial), Eliana González (libre), Ane Cengotitabengoa, Maria Barrasa y Aida Etxebarria.

CVB-Barça: Nerea Sánchez, Anna Espadalé, Camila Maldonado, Mireia Carmona, Sofia Muller y Maria Segura (seis inicial), Laura Carmona (libre), Anna Newsome, Andrea Iriondo, Sara Esteban, Laura Soares y Aina Valls.

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();