fcb.portal.reset.password

Las azulgranas cayeron contra el actual campeón /FOTO:ARCHIVO-FCB

Desplazamiento difícil que tenía este fin de semana el Barça como visitante al actual campeón de Supercopa, el Embalajes Blanco Tramek Murillo. Las azulgranas, sin hacer un buen partido, no pudieron superar uno de los equipos llamados a estar en la final de la competición.

Problemas en la recepción

El servicio local fue un arma mortífera que puso en graves problemas la recepción del equipo visitante e hizo trabajar mucho las jugadoras del CVB -Barça, que se vieron superadas una y otra vez.

Sólo la libre del equipo pudo aguantar unos buenos números que permitieron mantener el equipo dentro del juego y hacer jugar así a las centrales, que es por donde el equipo provocaba más daño.

Sin opción

A pesar de todos los cambios que hizo el banquillo visitante, éstos no dieron los efectos necesarios para poder levantar el partido. Sólo en el tercer set el CVB-Barça empezó a jugar, pero como llevaban dos sets en contra ante el actual campeón de la Supercopa no pudieron vencer la acelerada final que las jugadoras de Murillo hicieron.

Balance positivo

Aún así , buen inicio de temporada del Barça, que los tres partidos jugados , ha conseguido dos victorias contra rivales directos y una derrota como visitante contra las máximas candidatas a llevarse esta Superliga.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();